Martes. 25.02.2020 |
El tiempo

Hoy se cumplen cinco años de la muerte del Fiscal argentino Alberto Nisman

Después de cinco años de la muerte del Fiscal Alberto Nisman se vuelve a poner en evidencia la conexión entre Irán y la Venezuela de Chavista para influir en América Latina empezando por Argentina

Hoy se cumplen cinco años de la muerte del Fiscal argentino Alberto Nisman

Una serie de Netflix ha devuelto la noticia a todos los medios de comunicación y redes sociales de asesinato de Alberto Nisman, Fiscal Federal argentino , que investigaba el atentado en la sede de AMIA -Asociación Mutual Israelita en Argentina- donde murieron 85 argentino en un ataque terrorista con coche bomba el 18 de Julio de 1.994.

La expresidenta Cristina Kirchner y Parrilli siguen investigados por la Justicia en la causa en que se juzgan los encubrimientos de los terroristas del atentado en la sede de AMIA , por la denuncia que hizo el Fiscal Alberto Nisman antes de su muerte.

Después de cinco años y de haberse tratado de archivar la causa por considerar que el Fiscal Alberto Nisman se había suicidado, en la actualidad un Juzgado Argentino tiene investigados a varios personas por el asesinato del Fiscal pero todavía queda la duda de quien mató a Alberto Nisman.

En dicho asesinato se pone de relieve la conexión entre Irán y Venezuela para que los primeros penetraran en América Latina.

5e22d87650ddf_image (1)

 

Hoy se cumplen cinco años de la muerte del Fiscal argentino Alberto Nisman
Comentarios