Más proyectos de "Game of Thrones": se prepara una serie animada exclusiva vía HBO Max

"Game of Thrones": se planea una serie animada exclusiva de vía HBO Max

En HBO Max no se quedan cruzados y ya están en la primera etapa de desarrollo de una nueva serie de la franquicia "Game Of Thrones", aunque animada

Más proyectos de "Game of Thrones": se prepara una serie animada exclusiva vía HBO Max

Desde su lanzamiento en 2011, la serie "Game of Thrones" ganó millones de aficionados en sus ocho temporadas. No todo quedó allí, ya que HBO Max también planea una precuelas sobre "Los cuentos de Dunk y Egg", "La rebelión del Robert Baratheon" y este miércoles hay más detalles de una nueva producción.

Resulta que The Hollywood Reporter (THR) indica en un artículo en su página web que "Game of Thrones" y HBO Max planean la realización de una serie animada basada en los libros de George R.R. Martin., aún sin posible fecha de estreno. La misma sería dirigida a público adulto.

"Las reuniones con los escritores para el proyecto, que sería similar en tono a "Game of Thrones", ganadora del Emmy, ya están en marcha. No se han hecho acuerdos y puede que exista la posibilidad de que la serie animada nunca llegue a buen término", sostiene el citado medio. Todo sería para HBO Max.

"Game of Thrones" y lo que viene en HBO Max

Hay que tener en cuenta que la expansión de la franquicia comienza con "House of the Dragon", la precuela que se incorporó directamente a la serie. El drama protagonizado por Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith comenzará producción este 2021.

Incluso, THR reporta que todo el desarrollo de estos proyectos están pensados mucho antes de Disney anunciara hace unos meses series y películas en relación a Star Wars. HBO y Warner Media lo tendría todo guardado para darlo a conocer muy pronto.

Además de "Games of Thrones", HBO Max también planea una nueva serie, pero ésta en el mundo mágico de Harry Potter. No se han dado, hasta el momento, detalles sobre el guión, fecha de lanzamiento o protagonistas de este nuevo proyecto.

Más proyectos de "Game of Thrones": se prepara una serie animada exclusiva vía HBO Max
Comentarios