Muere la actriz Tawny Kitaen a los 59 años

Tawny Kitaen
Tawny Kitaen

La actriz y modelo Julie E. “Tawny” Kitaen, quien hiciera apariciones en diversas producciones de Hollywood, siendo la más recordada “despedida de soltero”, con el ganador del Oscar Tom Hanks

Muere la actriz Tawny Kitaen a los 59 años


La actriz y modelo Julie E. “Tawny” Kitaen, quien hiciera apariciones en diversas producciones de Hollywood, siendo la más recordada “despedida de soltero”, con el ganador del Oscar Tom Hanks, falleció este viernes a los 59 años, así lo revelo la oficina forense del condado de Orange, California.

“Tawny” murió en su casa en Newport Beach la mañana del viernes, sin embargo,  las causas de su muerte aún no han sido reveladas. 

Kitaen no solo fue estrella de cine, también participó en varios videos musicales de la banda de Rock “Whitesnake” donde conoció al vocalista David Coverdale y con quien estuvo casada hasta 1991.

acida el 5 de agosto de 1961 en San Diego como Julie Kitaen, estuvo casada en dos ocasiones (David Coverdale y Chuck Finley) y tenía dos hijas.

Tawny Kitaen saltó a la fama en 1983 al aparecer en la portada de álbumes de la banda RATT. Continuó muy unida al mundo de la música apareciendo en el videoclip ‘Back for More’ de la banda antes de atraer todas las miradas en 1987 como protagonista del vídeo de Whitesnake ‘Here I Go Again’.

Su gran oportunidad en el cine llegó con la película ‘Despedida de soltero’ protagonizada por Tom Hanks en 1984. Dos años después participó en ‘Witchboard (Juego diabólico)’.

Entre febrero y julio de 1989 se convirtió en Lisa DiNapoli en la exitosa serie diaria ‘Santa Bárbara’ dando vida a un personaje marcado por su lucha contra el alcoholismo.

Entre 1991 y 1993 fue una de las protagonistas de la telecomedia ‘Radio Cincinnati’ (The New WKRP in Cincinnati), que recuperaba una clásica serie de finales de los 70 y principios de los 80.

También participó en otras conocidas producciones como ‘Matrimonio con hijos’, ‘Hércules: sus viajes legendarios’, ‘Seinfield’, ‘La ley de Burke’ o ‘La cruda realidad’.

Entre sus últimas apariciones está la serie ‘Moms Anonymous’.

Tawny Kitaen era muy activa en redes sociales y compartía con sus fans historias casi a diario.

Sus hijas han hecho pública la noticia publicando en la cuenta de Instagram de la actriz un comunicado: «Estamos desconsolados y tristes de anunciar la muerte de nuestra mamá. Solo queremos agradecerles a todos, sus fans y sus amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le dieron la vida todos los días. La extrañamos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre».

Muere la actriz Tawny Kitaen a los 59 años
Comentarios