Sábado. 04.04.2020 |
El tiempo

Maluma cancela su tour por Europa por el coronavirus

El artista colombiano acudió a Instagram para anunciar que canceló el resto de sus presentaciones en ese continente por causa de la pandemia global
Maluma cancela su tour por Europa por el coronavirus

Maluma se suma a la lista de artistas que han suspendido sus shows alrededor del mundo debido al coronavirus. El artista colombiano anunció que pospuso el resto de su tour por Europa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió un comunicado. Allí anuncia que tanto él como su oficina de management WK Entertainment respetarán «la solicitud y llamado del gobierno europeo ante la situación de salud que está atravesando el mundo».

«¡Atención! La gira #1111 por Europa ha sido pospuesta. Pronto les dejaremos saber las nuevas fechas. Nos vemos pronto», escribió Maluma.

Como se recuerda, el cantante colombiano arrancó su gira 11:11 el pasado 14 de febrero, un tour que comprendía 24 conciertos en diferentes ciudades. Hasta el momento, Maluma realizó 10, pero los 14 restantes serán reprogramados debido al coronavirus.

Los shows en Milán, Atenas, Thessaloniki, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, París, Luxemburgo, Amberes, Barcelona, Madrid, Londres y Estambul, previstos para las próximas semanas, tendrán lugar en otras fechas todavía por confirmar.

Maluma no es el único artista que ha decidido suspender su gira en el mundo. Madonna, BTS, Guns N’ Roses, Avril Lavigne, Green Day, Miley Cyrus, entre otros, decidieron también aplazar sus shows.

Maluma cancela su tour por Europa por el coronavirus
Comentarios