Imágenes que confirman que Luis Miguel asistió a los Oscar acompañado de Salma Hayek

Luis Miguel: Recordamos la vez que asistió a los Oscar con Salma Hayek
Luis Miguel: Recordamos la vez que asistió a los Oscar con Salma Hayek

Algo que supo hacer Luis Miguel en el despegue de su carrera fue amistades influyentes, así como tener los más tórridos y comentados romances con las mujeres más bellas del ámbito artístico. Por eso, no es de extrañar que se le viera muy acompañado de una de sus más entrañables amigas como lo es y ha sido Salma Hayek con quien fue visto en la gala de los Premios Oscar en el año 97

 

Imágenes que confirman que Luis Miguel asistió a los Oscar acompañado de Salma Hayek

Para ese entonces la imagen y nombre de ambas figuras estaba en el tope. “LuisMi” por poseer una de las carreras musicales más impactantes para la fecha y la mexicana porque era la primera vez que esta destacada mujer latina desfilaba por la alfombra roja que premia a los mejor de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Recordamos la vez que Luis Miguel asistió a los Oscar con Salma Hayek

Y aunque de principio se habló de un romance entre ellos, la actriz fue muy clara ante los periodistas y paparazzis en referir que solo eran amigos y que entre ellos jamás podría surgir un romance. Y que este acompañamiento lo hizo, porque quería vivir esa bonita e inolvidable experiencia junto con él. Para ese momento, el cantante se encontraba soltero y distanciado de Daisy Fuentes, la famosa animadora de MTV con quien había tenido una relación un tanto tormentosa

Esta pareja sin duda generó impacto, pues se trataba de la edición 69 de esta prestigiosa entrega de premios que se realizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, siendo ellos las figuras mexicanas más halagadas, deslumbrantes y famosas para ese entonces. Juntos dieron mucho de qué hablar también por su impecable outfit en el que se mostró a una Salma Hayek con una silueta perfecta luciendo un traje brillante ajustado y que destacaba cada uno de sus atributos. Mientras que el intérprete de “Suave”, lució un traje negro cruzado con corbatín muy propio para la temporada.

Para esta gala Hayek recibió la invitación de la academia quien la nominó en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Frida, además tuvo la oportunidad de hacer la presentación del cantante Kenny Loggins, quien interpretó el tema “For the First Time” de la película One fine day. Esto hizo crecer su fama, hasta el punto de lloverle una gran cantidad de pospuesta que hasta la fecha la han hecho destacar no solo por su talento en la actuación, sino también en la producción de ambiciosos proyectos como Monarca.

Amistad que ha perdurado

Tanto Luis Miguel como Salma Hayek se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo que tenían en común. Desde ese entonces tuvieron el primer acercamiento que les permitió estar siempre conectados hasta el punto de tomarse en cuenta para importantes invitaciones y proyectos. Hasta la fecha, ambos mantienen la comunicación, tanto que la actriz no deja de postear felicitaciones a su entrañable amigo en su fecha de cumpleaños. Incluso para 2017 recordó la foto de su presencia en los Oscar y alegó que estaba visiblemente sorprendida por lo flaca que lucía para ese entonces.

Los rumores de romance entre ellos fue muy fuerte para la fecha, pero luego en una entrevista para la revista Vanidades, la mexicana aseguró que entre ellos solo existía mucha sinceridad y amistad pura, así que lamentaba decepcionar a la prensa rosa. Y eso lo ha demostrado con el paso de los años, porque luego de que ambos hicieran presencia en la alfombra roja de los Oscar solo para deslumbrar al año siguiente Hayek asistió con Edward Norton, su novio de ese entonces y con quien también dio de qué hablar.

Imágenes que confirman que Luis Miguel asistió a los Oscar acompañado de Salma Hayek
Comentarios