Luis Miguel cumple 51 años: La desaparición de su madre, sus romances y los altos y bajos de su carrera

Luis Miguel cumple 51 años : La desaparición de su madre, sus romances y sus altos y bajos de su carrera
Luis Miguel cumple 51 años : La desaparición de su madre, sus romances y sus altos y bajos de su carrera

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", el artista está cumpliendo 51 años con los misterios que conoceremos cada domingo en Netflix

Luis Miguel cumple 51 años: La desaparición de su madre, sus romances y los altos y bajos de su carrera

Hace un año, Luis Miguel superó sus problemas legales, vimos renacer su figura gracias a la primera temporada de la serie de Netflix y al disco "¡México por siempre!", pero no habrá festejos para el 'Sol de México', que está pasando solo la pandemia y alejado de sus redes sociales, donde últimamente solo ha compartido una foto con Celine Dion.

Lejos de su novia, Mollie Gould, y su familia, Luis Miguel está cumpliendo 51 años este 19 de abril en solitario, según refirieron medios locales, ya que pasa la cuarentena en su yate, anclado en Miami.

"Aparentemente está bien... como todos, confinado por esta situación pero físicamente bien. Yo lo veo bien, ojalá y todo lo que tenga que venir a partir de ahora con medio siglo de edad sea para bien", expresó Javier León, autor del libro en el que se basó "Luis Miguel, la serie" de Neflix.

Nuevo éxito gracias a Netflix

Desde 2018, el 'Sol de México' tuvo un repunte en su carrera musical gracias al biopic, protagonizado por Diego Boneta, que tuvo un gran éxito y revivió sus éxitos como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no".

Además, en 2017, el artista publicó su primer álbum en siete años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con su público y sumar a fans jóvenes que vieron su serie.

A pesar de los problemas que hubo durante su gira, como una agresión a un sonidista, algunos conciertos sin todas las butacas llenas y quejas por parte de los asistentes sobre las energías y la voz del cantante, Luis Miguel recorrió con éxito decenas de países.

Entonces: ¿Está aprovechando el cantante el éxito que llegó de nuevo a su vida con "Luis Miguel: La serie" de Netflix y el disco? "Obviamente ya lo aprovechó en el corto plazo en el 2018, con ese plan de rescate que iba de la mano de la serie. Se vio que supo aprovechar la oportunidad y ya hay continuidad", dijo León.

"Su aporte es legendario"

Además, consideró que el artista está viviendo la misma situación de incertidumbre que muchas personas por la pandemia y dijo desconocer si los planes de sacar un disco de la gira siguen en marcha.

Independientemente del éxito y de los problemas de los últimos años de Luis Miguel, las cifras de ventas de sus discos y todo lo relacionado con él, confirman que tiene un talento especial.

Cumple 51 años de vida -edad que ninguno de sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri-, alcanzó- y con casi 40 de carrera musical -38 desde su primer disco- sigue consiguiendo mantenerse en boca de todos y ser seguido por personas de todo el planeta, a pesar de los altos y bajos.

"Yo creo que su nombre va a estar siempre escrito con letras de oro en el escalafón histórico de la música en español y por lo tanto creo que su aporte, más lo que todavía quede, es para aplaudir y es totalmente legendario", sentenció el autor Javier León. 

¿Qué se verá en la "Luis Miguel, la serie 2"?

Después de dos años, “Luis Miguel, la serie” lanzará nuevos episodios que retratarán su vida adulta, en la que se mostrará la historia familiar que compartió con sus hijos. 

"La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", señaló Netflix. Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, quien además es productor ejecutivo de la ficción.

Tras su estreno, el segundo episodio de “Luis Miguel, la serie”, el ‘Sol de México’ enfrenta a su tío Tito y le tiende una trampa. Mientras ambos se encuentran en su departamento, Alejandro está en la casa de su abuela en España preparando las maletas de Sergio, su hermano menor, para llevárselo a México a vivir con él y Luis Miguel.

Ante la sorpresa de la emboscada, Tito Gallego intenta huir, pero lo detiene el mismo Luis Miguel, quien le increpa con la información que le dio María (quien dijo que fue Tito el que la amenazó para que no hablara) y lo golpea hasta dejarlo en el suelo. “¡Fue un accidente!”, confiesa su tío, "Luis tenía manchada la camisa de sangre", agregó sobre la presunta muerte de Marcela Basteri que ocurrió mientras ella discutía con Luisito Rey.

Luis Miguel cumple 51 años: La desaparición de su madre, sus romances y los altos y bajos de su carrera
Comentarios