Robert De Niro está al borde de la bancarrota por su divorcio con su exesposa Grace Hightower

Robert De Niro está al borde de la bancarrota por su divorcio
Robert De Niro está al borde de la bancarrota por su divorcio

La abogada de Robert De Niro comentó que no es posible que el actor pueda trabajar como antes por la edad y porque es vulnerable. Además, se está quedando en bancarrota por los "gustos caros" que tiene que cubrir de Grace Hightower

Robert De Niro está al borde de la bancarrota por su divorcio con su exesposa Grace Hightower

El actor Robert De Niro se encuentra en una situación económica preocupante luego de que la pandemia por el nuevo coronavirus afectara sus proyectos en la industria del cine y, por ende, sus ingresos.

Sin embargo, este no es el único problema que tiene que enfrentar ya que el divorcio con su exesposa, Grace Hightower, lo están llevando a quedarse sin dinero, según lo indicó su abogada, Caroline Krauss, ante un juez en Manhattan.

"El señor Robert De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten?”, aseguró la letrada.

Asimismo, Krauss comentó que no es posible que el actor pueda trabajar como antes por la edad y porque es una persona vulnerable, además, se está quedando en bancarrota por los "gustos caros" que tiene que cubrir de Grace Hightower:

“(...) ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?", continuó con su relato frente al juez de manera virtual.

Los problemas de su divorcio

Luego de que Robert De Niro se casara con la actriz Diahnne Abbott en 1976 y se divorciara en 1988, el artista encontró el amor en Grace Hightower, una aeromoza con quien contrajo matrimonio en 1997.

Esta relación tuvo altibajos y pasó por una serie de crisis y dos años después de haberse casado, él le pide el divorcio. Esta noticia causó revuelo en los medios internacionales ya que ella lo acusó de haberle sido infiel.

No obstante, Robert De Niro y Grace Hightower se reconciliaron y renovaron sus votos en el 2004. A pesar de ello, en el 2018 pusieron fin a su matrimonio donde su exesposa pide la mitad de su fortuna que está valorizada en 500 millones de dólares.

Esto es mucho más del contrato prenupcial que firmó ya que solo recibiría un millón de dólares al año. De acuerdo con la abogada, esta situación lo está llevando a la ruina.  

Robert De Niro está al borde de la bancarrota por su divorcio con su exesposa Grace Hightower
Comentarios