Viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Dueñas estará ausente con Tigres entre siete y diez días en Liga MX

El defensa de Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, será baja entre siete y diez días debido a una lesión en la pierna izquierda, por lo que podría ser tomado en cuenta hasta la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol
Dueñas estará ausente con Tigres entre siete y diez días en Liga MX

La escuadra de la “Sultana del Norte” dio a conocer que tras los estudios médicos que le realizaron a Dueñas, se determinó que presenta un “desgarre grado uno del gemelo medial izquierdo, quedando fuera entre siete y diez días”.

Por lo que además de estar ausente del juego de este domingo ante Guadalajara, como ya se había informado, tampoco sería considerado para el de la fecha tres, ante Pumas de la UNAM.

Mientras en el caso del mediocampista argentino Lucas Zelarayán, quien sufre de fatiga muscular, “podría integrarse al trabajo grupal la semana entrante”, de cara al duelo ante los auriazules.

Para la visita que realizarán este domingo para medir fuerzas con el “Rebaño Sagrado”, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti no contará tampoco con Javier Aquino, operado de la nariz, además de los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones, fuera todo el certamen.

Tigres y Guadalajara se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio de Chivas a partir de las 19:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Dueñas estará ausente con Tigres entre siete y diez días en Liga MX
Comentarios