0-1

Neymar: "Puedes estar tranquilo, mientras esté en el campo, el Paris Saint-Germain en las semifinales está garantizado"

NEYMAR
Neymar
Dice Neymar: "Puedes tener posesión de la pelota, cantar a la mujer toda la noche, pero en cinco minutos llega un chico y se queda con la mujer haciendo una analogía similar a la que utilizó Renato Gaúcho recientemente en Brasil"
Neymar: "Puedes estar tranquilo, mientras esté en el campo, el Paris Saint-Germain en las semifinales está garantizado"

La clasificación del PSG en la reedición de la final de la temporada pasada contra el Bayern de Múnich fue sudorosa y llego con una derrota en casa por 0-1 el martes. Pero tras el pitido final, Neymar bromeó en una entrevista y dijo que el aficionado puede estar tranquilo siempre que esté en el terreno de juego del club francés en la Liga de Campeones de Europa.

Votado como el mejor en el campo del Parque dos Princes, el número 10 está en su cuarta temporada en el PSG; e
n las dos primeras, estuvo fuera de los partidos decisivos por lesión y vio caer al equipo en dos ocasiones en octavos de final, ante el Real Madrid y el Manchester UnitedLa temporada pasada, el equipo quedó finalista, pero fue derrotado. En 2020/21 está de vuelta en semifinal y espera al ganador del Borussia Dortmund vs Manchester City.

Respecto a la efusiva celebración tras el pitido final, frente a Kimmich, Neymar dijo que no fue intencionada. El centrocampista alemán había dicho que el Bayern tenía  mejor equipo y se clasificaría en cuartos de final.

"Peor aún no fui a celebrarlo como provocación para él, c
elebré más con Leo Paredes, lo vi frente a mí y lo celebré con él, por destino quedó delante de Kimmich, quien dijo que su equipo era mejor y pasaría, y que estaba garantizado en la semifinal".

Dice Neymar: "Puedes tener posesión de la pelota, cantar a la mujer toda la noche. Pero en cinco minutos llega un chico y se queda con la mujer haciendo una analogía similar a la que utilizó Renato Gaúcho recientemente en Brasil".


Neymar también utilizo las redes sociales para celebrar la clasificación pero primero habló sobre su objetivo por debajo del promedio en el partido. Reveló una conversación con el técnico Mauricio Pochettino y prometió hacer pivotar la red en la siguiente fase.

"Todavía le debía un gol, le dije al señor Pochettino que se lo debía, no importa lo bien que empecé. Pero lo haré gol en la semifinal".




 

Neymar: "Puedes estar tranquilo, mientras esté en el campo, el Paris Saint-Germain en las semifinales está garantizado"
Comentarios