Jueves. 23.01.2020 |
El tiempo
Estrella Digital México

Octagón recibe derechos legales de su nombre

El luchador Octagón anunció este jueves que recibió de manera oficial todos los derechos legales de su nombre, por lo que pondrá orden y nadie sin autorización podrá usarlo, en clara referencia a Octagón Jr
Octagón recibe derechos legales de su nombre

A través de un video en sus redes sociales, el “Amo de los ocho ángulos”, acompañado del abogado Antonio Barros, confirmó la noticia que pone fin a una disputa de varios años con la empresa Triple A.

 

“Tengo el honor de entregarle su marca, otorgada por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, y así mismo su Certificado de Reserva de Derechos de uso exclusivo del nombre Octagón”, dijo el abogado.

 

Octagón aseveró que así terminan los dimes y diretes con la empresa, pues “oficialmente está el certificado y soy el dueño del nombre”.

 

En el mismo video se puede leer: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación de forma unánime ratificó el fallo concediendo los derechos legales del nombre ‘Octagón’ al luchador que lo creo y le ha dado vida durante 30 años, negando amparo alguno a la empresa que pretendía apropiárselo”.

 

Aclaró el experimentado gladiador que solo el Hijo del Octagón y Octagoncito, que también lucha como Mini Rey Mysterio, son los únicos autorizados para usar el nombre, y al momento nadie más puede.

 

Si alguien más utiliza el nombre o sus derivados, como lo hace Octagón Jr, informó el abogado que podría haber penalizaciones de hasta 250 mil pesos o interpondrán denuncias penales, algo que implicaría la cárcel para el responsable.

Octagón recibe derechos legales de su nombre
Comentarios