Real Madrid vs. Sheriff: equipo de Gustavo Dulanto reza antes de pisar el Bernabéu

Real Madrid vs. Sheriff: equipo de Gustavo Dulanto reza antes de pisar el Bernabéu
Real Madrid vs. Sheriff: equipo de Gustavo Dulanto reza antes de pisar el Bernabéu

Sheriff Tiraspol ya está en Barcelona para enfrentar al Real Madrid por la jornada 2 de Champions League

Real Madrid vs. Sheriff: equipo de Gustavo Dulanto reza antes de pisar el Bernabéu

Martes de Champions League. Este 28 de setiembre se realizará el Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol, del peruano Gustavo Dulanto, por la fecha 2 de la fase de grupos. Ambos equipos se encuentran liderando la tabla de posiciones del grupo D, con 3 puntos respectivamente por las victorias acumuladas en la jornada 1.

Los jugadores y comando técnico del Sheriff han usado sus cuentas oficial de Instagram para compartir con los fanáticos el minuto a minuto de su llegada a Barcelona, España, para enfrentar al equipo de Carlo Ancelotti.

El plantel de Moldavia fue sorprendido con las portadas de los diarios españoles, que revelan el interés de algunos jugadores en formar parte del equipo campeón de la Divizia Naţională.

RECONOCIMIENTO DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

La cuenta oficial del equipo moldavo mostró a los jugadores llegando al estadio Santiago Bernabéu, recinto deportivo de propiedad del Real Madrid, con sus uniformes de entrenamiento para hacer el reconocimiento correspondiente donde jugarán los 90 minutos por la Champions League. Este es uno de los duelos más atractivos de la jornada.

En un video que compartieron en Instagram se puede ver a un grupo de jugadores orando antes de pisar “la verde” del Bernabéu, esta sería una señal de respeto y/o cábala espiritual para estar motivados en el encuentro.

GUSTAVO DULANTO ES SORPRENDIDO POR HINCHAS

A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Dulanto hizo un llamado a unos hinchas que lo sorprendieron durante su llegada a Barcelona. “¿Pueden hablarme los 2 peruanos que vinieron a mi hotel, por favor? O etiquétenme en una historia”, fue el llamado que hizo el jugador.

Rápidamente recibió una respuesta de unos jóvenes que lo fueron a visitar. Recordemos que el nombre de Dulanto ha estado más presente que nunca en los hinchas de la selección peruana, quienes lo quieren ver vistiendo la Bicolor. En la última lista de convocados, el DT Ricardo Gareca no lo consideró y no se animó a dar detalles de su decisión. Recordemos que la estrella del fútbol moldavo tiene como objetivo formar parte del equipo de todos los peruanos, por lo que se mantiene activo con su equipo para ganar minutos jugados.

Este momento importante con el Sheriff no lo estará viviendo solo. El exjugador de Universitario de Deportes compartió una foto en sus historias de Instagram donde se le puede ver posando junto a su pareja e hija, quienes serían sus espectadoras en primera fila en el choque contra Real Madrid.

SHERIFF EN CHAMPIONS LEAGUE

En la jornada 2 tendrán que enfrentarse al Real Madrid, uno de los clubes élite del fútbol español. Para la fecha 3 del 19 de octubre, tienen programado un partido contra el Inter; el partido de vuelta lo jugarán el 3 de noviembre de este año.

Finalmente, Sheriff y Real Madrid se jugará el 24 de noviembre por la jornada 5 de la fase de grupos. Su último partido del año es contra Shakhtar el 7 de diciembre por la fecha 6.

Hasta la fecha, martes 28 de setiembre, el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto lidera el grupo D junto al Real Madrid. Ambos tienen 3 puntos acumulados por las victorias obtenidas en el arranque de la Liga de Campeones. Dejan al final de la tabla grupal al Inter y Shakhtar.

 

Real Madrid vs. Sheriff: equipo de Gustavo Dulanto reza antes de pisar el Bernabéu
Comentarios