Viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Wagner Jr descarta retiro y derrota a Blue Demon Jr

Doctor Wagner Jr confirmó que seguirá como luchador profesional y descartó su retiro, además de tomar desquite de Blue Demon Jr y derrotarlo una semana después de perder su cabellera
Wagner Jr descarta retiro y derrota a Blue Demon Jr

En la lucha estelar de la función que se realizó en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, Wagner Jr hizo equipo con Psycho Clown para enfrentar a Demon Jr y Rey Escorpión, que de inicio estuvieron acompañados de Eterno en una lucha sin descalificación.

Previo a esa lucha, el “Galeno” recibió un mensaje de apoyo de Psycho, Niño Hamburguesa e Hijo del Vikingo, quienes le mencionaron que su retiro sería una pérdida grande para la lucha libre, pero la decisión estaba tomada.

Entonces llegó el “Demonio azul” para agredirlo física y verbalmente, lo que provocó la reacción de Wagner Jr, quien fue claro y dijo a la afición reunida en el inmueble y a Demon Jr, “ya lo analicé, no me retiro”.

Ya en la lucha estelar, Demon Jr, Rey Escorpión y Eterno dieron una paliza a sus rivales, el hijo del “Manotas” quien hizo sangrar a Wagner Jr, mientras que el “Mercenario” golpeaba con cualquier cosa que se encontraba al “Totalmente payaso”.

Eterno se fue, pero llegó Texano Jr para seguir con la golpiza a los consentidos, que al final reaccionaron y se quedaron con el triunfo luego de que Wagner Jr rompió la máscara de su rival y lo llevó al toque de espaldas.

Pero los vencedores no tuvieron tiempo de celebrar, pues llegaron Taurus y la Hiedra para unirse a los “Mercenarios” y a Demon Jr y entre todos dejar tendidos en el ring a Wagner Jr y a Psycho Clown.

Mientras, en una lucha de cuatro esquinas por el Megacampeonato de la empresa, Fénix mantuvo el título en su poder tras imponerse a Taurus, Puma King y Laredo Kid.

La fortaleza de Taurus parecía llevarlo al título, pero sus rivales aguantaron cualquier tipo de castigo y realizaron lances peligrosos y espectaculares, hasta que Fénix venció a Laredo Kid para seguir como megacampeón de la empresa.

Wagner Jr descarta retiro y derrota a Blue Demon Jr
Comentarios