Viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Acorralan a "El Monstruo de la Carolina” en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos señaló que la investigación del caso de la menor de seis años, asesinada en la colonia Carolina de esta ciudad está muy avanzada, por lo que en las próximas horas podrían darse resultados importantes y ser detenido el homicida
Acorralan a "El Monstruo de la Carolina” en Cuernavaca

Por su parte, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, aseguró, a través de un comunicado, que la investigación de la muerte de la niña registra un considerable adelanto y, en breve, la fiscalía capturará al agresor.

 

Señaló que este lamentable acto, el cual conmueve a toda la ciudadanía, se va a resolver y no quedará impune. Por el sigilo de las investigaciones, sólo mencionó que “la fiscalía lo tiene claro y esperamos en las próximas horas se resuelva el caso”.

 

Un video que circula en redes sociales muestra al presunto asesino y violador de la pequeña de seis años de edad transitar por una calle, cargando un tanque de gas de color azul.

 

Y es que testigos narraron a las autoridades que el sábado pasado observaron que un sujeto de complexión robusta ingresó al domicilio, y tras varios minutos salió del mismo cargando un tanque de gas, por lo que alertaron a las autoridades.

 

De acuerdo con el reporte de la FGE Morelos, al acudir a la zona se localizó al interior de uno de los cuartos de la vivienda, el cuerpo sin vida de la menor de seis años, quien presentaba lesiones producidas por arma punzocortante.

 

La niña se encontraba en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identifican como vecino del lugar, abusando de ella y causándole lesiones con arma blanca que la privaron de la vida.

Acorralan a "El Monstruo de la Carolina” en Cuernavaca
Comentarios