martes. 04.08.2020 |
El tiempo

Temperatura de hasta menos cuatro grados pronostican en Chihuahua

ara este domingo se esperan temperaturas de hasta menos cuatro grados en Chihuahua, en donde también se prevé un cielo medio nublado
Temperatura de hasta menos cuatro grados pronostican en Chihuahua

De acuerdo con un reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, habrá en el estado vientos de cinco a 20 kilómetros por hora con ráfagas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en las zonas norte y sureste, incluyendo Ahumada y Jiménez.

 

Se detalló que será en el poblado de El Vergel, en el municipio de Balleza, en donde la temperaturas máxima será de 12 grados y mínima de menos cuatro grados centígrados.

 

Mientras que en la capital de Chihuahua se espera el registro desde un grado hasta los 18 grados; en Ahumada desde los cero hasta los 15 grados; en Juárez la temperatura mínima será de cero grados y máxima de 14 grados.

 

Por otra parte, en Janos de menos dos a los 12 grados; en Nuevo Casas Grandes, de menos un grado a los 13; en Cuauhtémoc, de menos uno a los 13 grados.

 

Asimismo, en Delicias de los tres a los 17 grados; en Jiménez, de los dos a los 16 grados; en Parral, desde un grado hasta los 16; en Ojinaga, desde uno hasta los 18 grados, y en Chínipas, desde los 10 hasta los 22 grados.

Temperatura de hasta menos cuatro grados pronostican en Chihuahua
Comentarios