Miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo

Universitarios donan cobijas para población vulnerable de Querétaro

Estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) donaron cerca de 100 cobijas, mismas que serán entregadas a la población vulnerable por las bajas temperaturas en la entidad
Universitarios donan cobijas para población vulnerable de Querétaro

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), José Manuel Peña Quintanilla, reportó que esta acción es esencial para poder ayudar a las personas en esta temporada invernal.

 

“En esta edición se donaron casi 96 cobijas, las cuales se entregarán en los próximos días a las personas durante las brigadas de servicios que realizará la FEUQ”, puntualizó.

 

Confió en que la aportación universitaria pueda mejorar la vida de las personas más vulnerables, como las que viven en los municipios de la Sierra Gorda, las partes altas de la zona metropolitana y el semidesierto.

 

Peña Quintanilla dijo que la donación fue por parte de estudiantes y egresados que trabajaron o trabajan en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y constituye la séptima entrega de cobijas a la FEUQ para su posterior entrega a quienes más lo necesiten.

 

Puso de manifiesto que los universitarios se deben a la sociedad, por lo que es fundamental retribuir el apoyo con acciones que impacten de manera positiva a la sociedad misma.

Universitarios donan cobijas para población vulnerable de Querétaro
Comentarios