sábado. 05.12.2020 |
El tiempo

ELECCIONES EEUU

El abogado de Trump declara: “Biden va a ir a la cárcel”

Así lo ha manifestado Lin Wood, abogado de Donald Trump, en unas declaraciones al programa Howie Carr Show
El abogado de Trump declara: “Biden va a ir a la cárcel”

Estas sorprendentes declaraciones se hacían en un programa de entrevistas de radio estadounidense conducido por el periodista Howie Carr y de las que se ha hecho eco Libertad Digital.

El abogado del presidente, ha dicho tener “pruebas irrefutables y concluyentes”. Y según apunta, van a ir cayendo miembros de la élite mundial como moscas y ha agregado que todos ellos darán con sus huesos en prisión. El caso Watergate se va a quedar en una mera anécdota al lado de lo que dice tener entre manos el equipo jurídico de Trump.

El asesor legal del presidente explicó al periodista americano que tienen pruebas de que “Joe Biden y gente de su entorno han tratado de robar las elecciones y llevan cometiendo crímenes durante años. Todos van a terminar en prisión. Biden irá a la cárcel”.

Wood además ha añadido que hasta los que no votaron a Trump se van a convencer por sí mismos que ha habido un fraude masivo en cuanto lo saquen todo a la luz. “Cuando todo se sepa estoy seguro de que Trump será presidente de los EEUU por cuatro años más. Él ha ganado estás elecciones por goleada, pero lo que hicieron lo maquinaron muy bien durante dos décadas. Querían derrocar a nuestro gobierno. ¿Lo hicieron bien al intentar ocultar el fraude? Claro, pero fue demasiado grande. Donald Trump sorprendió incluso al enemigo con los amplios márgenes por los que ganó en los estados clave que tenían previsto robar. Así que en mitad de la noche tuvieron que crear decenas de papeletas y cientos de miles de votos fraudulentos, los cuales tenían preparados con la excusa del coronavirus”, aclaró el letrado refiriéndose al sorprendente e inédito parón en el conteo de votos durante la primera jornada electoral.

Y añadió el abogado que “La evidencia va a ser irrefutable. Las máquinas de Dominion fueron creadas originalmente en Venezuela y pagada con fondos de Cuba. Luego, pudieron entrar en EEUU, debido a las relaciones empresariales vinculadas con la Fundación Clinton y el acaudalado empresario George Soros. A esta élite pertenece la familia criminal Clinton y el país se va a enterar de que ha habido una gran complicidad por parte de China. Pasaremos por unos días y semanas difíciles. Pero prevaleceremos, la libertad va a reinar. Va a ser difícil, pero cuando termine las cosas, EEUU va a regresar a los días en los que vivíamos una vida sincera. Nos liberaremos de este pantano, de estas criaturas del pantano que han usado nuestro gobierno con nuestros impuestos para enriquecer sus bolsillos. Como Joe Biden, como Bill Clinton y como Barack Obama”.

El abogado de Trump declara: “Biden va a ir a la cárcel”
Comentarios