Jueves. 17.10.2019 |
El tiempo

VEINTE AÑOS FOMENTANDO ORGANIZANDO ESTE EVENTO PARA FOMENTAR LA RELACIONES ENTRE EMPRESAS

La asociación @asLAN organiza eventos entre sus empresas asociadas fomentando así las relaciones personales

La Asociación @asLAN organiza su segundo torneo de Golf con el fin el fomentar el ‘networking’ entre directivos de las empresas asociadas y ofrecer también la posibilidad a estas de participar con su propio equipo de empresa o clientes
La asociación @asLAN organiza eventos entre sus empresas asociadas fomentando así las relaciones personales

La Asociación @asLAN organiza su segundo torneo de Golf , con el fin el fomentar el ‘networking’ entre directivos de las empresas asociadas y ofrecer también la posibilidad a estas de participar con su propio equipo (de empresa o clientes).

thumbnocrop-1280w-DSC_0042

Este tradicional Torneo es un exclusivo y agradable entorno para desarrollar habilidades que cada vez aprecian y exigen más las organizaciones: Concentración, superación, socialización… en un mundo cada vez más dinámico y globalizado, la ventaja competitiva de las empresas ya no está en tener la mejor estrategia publicitaria o el mejor producto, sino en la calidad de las personas que la dirigen. Concentración, superación, socialización… ven a practicar con otros directivos.

thumbnocrop-1280w-DSC6366-copia

@asLAN es una asociación sin ánimo de lucro, formada por más de 120 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red: Networks | CyberSecurity | Data Management | WiFi | IoT Platforms | Data Center | Cloud | Collaboration Solutions.

Una manera innovadora de fomentar las relaciones no solo empresariales sino personales entre las empresas del sector, muchas asociaciones de empresarios deberían de tomar ejemplo de la iniciativa de la asociación @asLAN para mejorar las relaciones empresariales en los sectores que operan, de esta forma se podrían solucionar conflictos que en empresas de otros sectores llenan las portados de los periódicos y en algunas ocasiones los juzgados. 

 

 

 

La asociación @asLAN organiza eventos entre sus empresas asociadas fomentando así las relaciones personales
Comentarios