Martes. 25.02.2020 |
El tiempo

Congresistas Martha Chávez y Milagros Leiva protagonizaron tremenda pelea en vivo 

¡BRONCAZA! La virtual congresista Martha Chávez le lanzó el lapicero a Milagros Leiva tras decirle, ¿Martha Chávez cuánto vales? vinculándolo con Vladimiro Montesino
Congresistas Martha Chávez y Milagros Leiva protagonizaron tremenda pelea en vivo 

La virtual congresista Martha Chavez y la periodista Milagros Leiva protagonizaron tremenda pelea en vivo y se dijeron de todo tras discutir sobre la situación del ex presidente  Alberto Fujimori.

Martha Chávez fiel a su estilo salió en defensa de Alberto Fujimori y la exfiscal de la Nación asegurando que solo la condenaron por dicho.

«A la señora Blanca Nélida Colan la condenaron por dicho, por dichos, es igual que el presidente Fujimori, usted sabe que Alberto Fujimori está condenado debidamente», aseguró Martha Chávez.

La periodista Milagros Leiva no se quedó atrás y aseguró que Alberto Fujimori es un corrupto y si está preso es por que se lo merece.

«Yo si creo, para empezar Alberto Fujimori premió al «Grupo Colina», este grupo mató a un niño de 8 años, un niño donde no tenia nada que hacer y ninguna vela en este entierro. Fujimori está preso y bien preso señora Chávez».

Chávez pide pruebas a Leiva tras acusar de corrupto a Alberto fujimori, además aseguró que el expresidente no tendría ninguna sentencia por corrupción.

«Usted tiene alguna prueba de que Alberto Fujimori fuera Corrupto, Milagros a ese nivel no por favor. El chino que usted llama, no tiene ninguna sentencia por corrupción, Milagros a mi también Montesinos me acusó. Vladimiro solo fue asesor de Fujimori», aseveró Chávez.

«Fujimori no tiene sangre en la cara para pedir perdón a los peruanos por haber tomado el Ministerio Público, el Poder Judicial La Prensa», aseguró Milagros Leiva.

Congresistas Martha Chávez y Milagros Leiva protagonizaron tremenda pelea en vivo 
Comentarios