lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

Cosmonautas rusos envían a Tierra felicitación por Año Nuevo

Los cosmonautas rusos que se encuentran en la Estación Espacial Internacional (EEI) junto con astronautas estadunidenses y de la Unión Europea, enviaron felicitaciones de Año Nuevo y llamaron a recordar lo mejor que ocurrió y dejar atrás lo malo
Cosmonautas rusos envían a Tierra felicitación por Año Nuevo

Resaltaron que sin importar de qué país se trate, la gente sigue cooperando, manteniendo relaciones de amistad y caminando juntas, señalaron Alexander Skvortsov y Oleg Skripochka desde la EEI.

 

Destacaron también que a pesar de las dificultades y retos que se vivieron este año, todos tenemos muchas razones para estar orgullosos de nosotros mismos, señaló un despacho de la agencia rusa Itar Tass.

 

Les pedimos, señalaron, recordar lo mejor de este año, dejando atrás lo malo, y desearon que cada quien logre nuevos éxitos, haga descubrimientos fascinantes, con alegría, felicidad, salud y prosperidad.

 

Skvortsov y Skripochka se encuentran en la EEI, que comenzó a construirse en noviembre de 1998, junto con los estadunidenses Andrew Morgan, Christina Koch y Jessica Meir, así como el italiano Luca Parmitano de la Agencia Espacial Europea.

Cosmonautas rusos envían a Tierra felicitación por Año Nuevo
Comentarios