jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

Régimen de Maduro hostiga a familiares de funcionarios de Juan Guaidó

Los allanamientos a las residencias de miembros de la directiva de la presidencia interina se producen días después de la creación de un nuevo organismo que tiene como fin fortalecer y proteger los activos de Venezuela en el extranjero
Régimen de Maduro hostiga a familiares de funcionarios de Juan Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro allanó el lunes 12 de octubre las viviendas de al menos cuatro funcionarios del gobierno interino de Juan Guaidó que se encuentran fuera del país.

Funcionarios del Sebin ingresaron en la residencia de Gabriel Gallo, coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy. “No tienen escrúpulos ni con la familia, ya conocen la historia”, denunció en Twitter.

Los organismos de seguridad también allanaron la residencia en Caracas de Rafael Ángel Domínguez, embajador de Guaidó ante Bahamas.

En Puerto Ordaz, estado Bolívar, oficiales del Sebin detuvieron al director del Correo del Caroní, David Natera, quien es padre de David Natera, recientemente nombrado como miembro del Consejo de Protección de Activos.

Otro miembro del recién creado Consejo de Protección de Activos también fue víctima de un allanamiento ilegal. Funcionarios de la Dgcim allanaron la residencia de los padres del dirigente de Primero Justicia, Romer Rubio, ubicada en La Rotaria, Maracaibo.

Los padres de Rubio no se encontraban en la vivienda al momento del allanamiento, reseñó Infobae.

El hostigamiento contra familiares de los funcionarios de la presidencia interina se produce luego de que Juan Guaidó anunció la creación de un organismo que tiene como fin fortalecer y proteger los activos de Venezuela en el extranjero.

Régimen de Maduro hostiga a familiares de funcionarios de Juan Guaidó
Comentarios