Domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Transportistas frenan circulación en Insurgentes

Transportistas avanzan por carriles centrales de la avenida Insurgentes, salieron desde la estación de Metro La Raza, y piden un aumento en la tarifas en la Ciudad de México
Transportistas frenan circulación en Insurgentes

Esta situación genera tráfico vehicular en la zona, además de que se nota mayor afluencia de pasajeros en esa línea de metro, la cual corre de Indios Verdes a Universidad.

 

El objetivo de los transportistas es dirigirse al centro de la Ciudad de México donde se reunirán con otros grupos provenientes de diferentes puntos de la capital.

 

A las 07:30 horas, en la estación Puebla del Sistema de Transporte Colectivo Metro, salió el primer contingente de unas 80 unidades para avanzar sobre la Avenida 8 y posteriormente Fray Servando Teresa de Mier para dirigirse hacia el Zócalo capitalino.

 

A la misma hora, afuera de la estación General Anaya, otros 70 autobuses también iniciaron su avance por Calzada de Tlalpan, donde sólo dejan un carril a la circulación, lo que provoca caos vial casi hasta el Estadio Azteca.

 

Los manifestantes también avanzan por avenida Constituyentes, por lo que ya se registran afectaciones a la altura del Panteón de Dolores con dirección al Centro.

Transportistas frenan circulación en Insurgentes
Comentarios