Vuelven los conciertos presenciales a la Ciudad de México tras un año sin escenarios

Vuelven los conciertos presenciales a la Ciudad de México
Vuelven los conciertos presenciales a la Ciudad de México

Desde la comodidad de tu auto, y una gran cartelera, podrás disfrutar de Little Jesus, Yahir, Ximena Sariñana, entre otros completamente en vivo

Vuelven los conciertos presenciales a la Ciudad de México tras un año sin escenarios

Tuvo que pasar todo un año para que los eventos de música en vivo fueran una realidad en la Ciudad de México, a pesar de unos breves intentos por rescatarlos a través de los denominados autoconciertos, mismos que renacerán de las cenizas.

De la mano de OCESA, se encenderán de nueva cuenta los reflectores para convocar a los fans de los más diversos géneros musicales. La temporada de autoconciertos iniciará, entonces, el 13, 14 y 15 de mayo con un triple concierto de Caifanes; todas sus presentaciones serán a las 20:30 horas.

Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 del mismo mes a las 20:00 horas; mientras que Cuca, desde Guadalajara Jalisco, hará lo propio el 20 de mayo a las 19:00 horas y un día después, el 21, será el turno de Moenia en punto de las 20:00 horas.

Por su parte, la banda Little Jesus tomará el escenario el día 22 de mayo a las 19:00 horas; y los regiomontanos de Kinky se presentarán ante sus fanáticos el domingo 23 a las 20:00 horas.

Ahí no acaba todo, pues el día 27 a las 20:00 horas, será una noche especial para disfrutar del talento de Yahir y Chucho Rivas en vivo, mientras que Bengala e Insite llegarán el viernes 28 a las 19:00 horas para deleite de los melómanos.

Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta musical el sábado 29 de mayo a las 19:00 horas, al tiempo que Lu y Tatiana traerán diversión para toda la familia el domingo 30 a las 13:00 horas.

Para continuar la diversión, el 10 de junio a las 19:00 horas, habrá un paquete doble de Luchas y Rock, con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, además de 4 peleas ( Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana, Mocho Cota Jr.), finalmente en un cierre estelar se enfrentarán Octagón Jr vs. Texano Jr.

La cartelera finalizará con Amigos Invisibles, quienes tendrán su turno el viernes 11 de junio a las 19:00 horas, y un día después el sábado 12 a las 19:00 horas, Pate de Fuá ofrecerá lo más representativo de sus más de 15 años de propuesta musical.

Los boletos ya están a la venta y cuentan con distintas promociones que beneficiarán tu afición al rock n roll.

De acuerdo con los protocolos sanitarios, todas las instalaciones en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fueron adaptadas para el cuidado de las personas, así como una detallada zona para el movimiento de los asistentes, entre otras cosas; sin embargo, dependerá de quienes disfruten los conciertos, el respeto a las reglas básicas de convivencia social en pandemia.

Dentro de los autoconciertos, se realizará la toma de temperatura, el registro de asistencia, y habrá uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento.

Por si fuera poco, los responsables tras la jornada de eventos musicales en vivo aseguraron que pondrán a disposición de los asistentes servicios médicos.

“Llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando para regresar sanos al mejor entretenimiento en vivo. ¡Tu colaboración es muy importante! #Detodosdepende cuidar nuestra salud”, pidieron a través de un comunicado oficial.

Vuelven los conciertos presenciales a la Ciudad de México tras un año sin escenarios
Comentarios