¿Cuáles son las tendencias primavera verano 2021?

foto articulo moda
Tendencias moda primavera 2021
A pesar de la actual situación en la que estamos envueltos por la crisis del Covid-19, la moda sigue muy viva esta primavera. Os contamos las tendencias que triunfarán en los próximos meses
¿Cuáles son las tendencias primavera verano 2021?

La Gabardina, aunque ha habido para todos los gustos, florales, de piel, plastificadas..., la gabardina clásica de toda la vida seguirá siendo tendencia.

El pantalón de chándal de toda la vida se ha convertido, a causa de la pandemia, en una de las piezas más buscadas e imprevisibles de la temporada.

El Jersey de verano, ese jersey  básico y ligero que sueles llevar en las mañanas y noches justo antes de que empiece el verano.

La sudadera con capucha (o sin ella) que has empezado a valorar a raíz del confinamiento.

Los vaqueros, sin importar si son clásicos, de silueta wide-leg y estética muy 2000s o con detalles DIY.

El sujetador o cropped top ese sujetador que todavía tiene un hueco especial en tu armario esperando el momento adecuado.

Los pantalones chinos y demás diseños de pinzas de color camel son una de las prendas más repetidas de los desfiles de primavera.

La camisa blanca y masculina nunca se fue pero esta temporada volverá a convertirse en protagonista de tus looks de primavera.

El traje negro de pantalón y chaqueta se renueva esta temporada con cortes y detalles sofisticados.

El chaleco de punto de aires college y estética tradicional que se ha convertido en la prenda ideal para jugar al layering con camisetas básicas y blusas de cuello bobo.

Los leggins o la prenda comfortwear que te hizo cambiar de opinión en 2020.

La camisa de cuello bobo seguirá siendo, definitivamente, una de las más importantes de la temporada gracias a su detalle Zoom friendly típico de las prendas on screen.  

La falda pareo, tan popular en anteriores temporadas estivales, se sofistica e incluye, en la mayoría de los casos, detalles de tiras a la vista en vez de los clásicos nudos.

El minivestido 90s el vestido de verano corto, sin mangas y de aires 90s o la prenda minimal que es puro fondo de armario.

El blazer de cuero o americana de piel que lleva varias temporadas colándose en nuestros looks de espíritu noventero.

La gorra sin menospreciar el regreso (si es que alguna vez se fue) del sombrero de pescador, la gorra será el accesorio asequible más popular de la próxima estación.

El vestido de lunares o, en su defecto, cualquier otra prenda como una blusa o un top.

El bolso XL que quizás habías cambiado por una práctica mochila es uno de los accesorios más repetidos en las colecciones de la próxima temporada.

Las sandalias flip flop: las sandalias de dedo también conocidas como thong sandals, flip flops o chanclas– son un clásico del verano que ya no solo llevamos en entornos de playa.

El pañuelo estampado que solemos usar a modo de bufanda tendrá un papel estelar (y decorativo) en los próximos meses.

¿Cuáles son las tendencias primavera verano 2021?
Comentarios