Jennifer López respondió a las críticas en redes: No tengo botox

jenifer

La cantante de 51 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una rutina de belleza y recibió un comentario de una seguidora que la acusó de haberse hecho un retoque estético en el rostro

Jennifer López respondió a las críticas en redes: No tengo botox

Jennifer Lopez no toleró una crítica y disparó contra una seguidora. La cantante de 51 años de edad compartió una rutina de belleza que generó una increíble aceptación y admiración por parte de sus fanáticos; sin embargo, fue el comentario de una mujer en particular el que despertó en la artista la necesidad de “defenderse”.

“Miren esta belleza. Me acabo de quitar la máscara y honestamente no puedo ver una línea en mi cara. Está brillante, hermosa, apretada y deliciosa”, comentó JLo con orgullo y fue entonces que una seguidora escribió: “¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte? Definitivamente tienes botox… y mucho.”

Si bien la acusación recibió unos cuantos likes, la mismísima Jennifer respondió: “Es sólo mi cara. Nunca he tenido botox o inyectables o cirugía. Te doy un consejo: trata de ser más positiva y amable con lo demás. No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros y eso te mantendrá joven y hermosa también”.

A pesar de que no es la primera vez que señalan la posibilidad de que la cantante se haya hecho cirugías, en cada ocasión que puede JLo asegura que su estado tan saludable y jovial se debe a una rutina sana. “Todo se reduce a dormir, protector solar, suplementos, sueros y llevar un estilo de vida saludable”, reveló más de una vez.

Jennifer López respondió a las críticas en redes: No tengo botox
Comentarios