Sábado. 04.04.2020 |
El tiempo

La protagonista de Pasión de gavilanes da positivo en coronavirus

Danna María García Ozuna dijo a sus seguidores que la situación con el virus es seria y que, por tanto, deben quedarse en casa
La protagonista de Pasión de gavilanes da positivo en coronavirus

Danna María García Ozuna, protagonista de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes en el papel de Norma Elizondo, está en cuarentena porque tiene coronavirus. La intérprete dio a conocer la noticia a sus seguidores en sus redes sociales.

El lunes 16 de marzo la protagonista comentó en Twitter que presentaba los síntomas del coronavirus, entre ellos tos, dificultad para respirar y fiebre. Seguidamente, hizo una segunda publicación confirmando que había dado positivo al virus. Ante tal situación, la artista no dudó en ponerse en cuarentena y aislamiento, además de seguir rigurosamente todas las recomendaciones del médico.

«Tengo coronavirus. Estoy en tratamiento y evito el contacto con las personas«, dice en el video grabado desde España. Aunque su hijo vive en México con ella, la intérprete se vio obligada a permanecer en el país europeo ante las medidas preventivas del gobierno de cancelar los vuelos. La actriz compartió, además, lo difícil que fue la situación con las aerolíneas que no pudieron cambiarle el boleto.

Y añade: «Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mí», señala.

Por último, la actriz concluyó su publicación haciendo un llamado de atención a todos los seguidores: «Esto es grave. Evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?«.

La protagonista de Pasión de gavilanes da positivo en coronavirus
Comentarios