Vuelve Daddy Yankee

daddy

El cantante reactivó su cuenta de Instagram para anunciar que lanzará un nuevo tema con el cual, dijo, 'revivirá' el reguetón

Vuelve Daddy Yankee

Tras estar varios días sin redes sociales, este jueves el reguetonero Daddy Yankee activó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento un nuevo tema que "revivirá" el reguetón.

"Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche", comentó en un video de Instagram.

La expresión de Daddy Yankee referente a que "dicen que ni el reguetón está muerto" procede de unas declaraciones que publicó recientemente el músico y productor Rooney Clark, mejor conocido como "El Chombo", quien afirmó que el género urbano "murió".

El intérprete de "Dura" compartió en Twitter la hora en la que publicara la canción

"Tranquilos, llegó el Papá del reguetón,11:59 Omar #Problema", compartió en Twitter.

Tras las expresiones de "El Chombo", varios productores musicales e intérpretes puertorriqueños del movimiento urbano, entre ellos, Nico Canadá, refutaron a éste asegurándole que el reguetón está más vivo que nunca, mencionando el éxito que ha tenido el disco "Viva el Perreo", del dúo de Jowell y Randy y que Bad Bunny ayudó a producir.

Bad Bunny, a su vez, fue en el año 2020 en el artista más escuchado en Spotify, con más de 8.000 millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su álbum YHLQMDLG, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

Vuelve Daddy Yankee
Comentarios