Asesinan a dos mujeres más en Valle de México

asesinato

La mañana del sábado, en la alcaldía Iztacalco, una mujer de aproximadamente 30 años, quien se dedicaba a la venta de tamales, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego

Asesinan a dos mujeres más en Valle de México

Luego de que se registraran en 12 horas seis asesinatos de mujeres en el Valle de México, este sábado se sumaron dos más en donde las víctimas murieron de forma violenta, por lo que autoridades dieron inicio a las investigaciones, sin que se reportaran detenidos.

La mañana del sábado, en la alcaldía Iztacalco, una mujer de aproximadamente 30 años, quien se dedicaba a la venta de tamales, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Náhuatl y Lenguas Indígenas, en donde la víctima solía colocar todas las mañanas su puesto, lugar hasta donde arribaron sus agresores.

Las primeras líneas de investigación señalan un ataque directo contra la mujer; sin embargo, las autoridades trabajan en la recolección de indicios para determinar las causas de la agresión.

En otro caso, pero en el Estado de México, en el municipio de Ecatepec, el cuerpo de una mujer fue hallado en la carretera federal Texcoco-Lechería, luego de que automovilistas reportaran la presencia de un paquete con forma humana a la altura del puente vehicular de la colonia La Purísima.

De acuerdo con los informes, la mujer de entre 25 y 30 años —quien portaba playera y mallones de color guinda y una chamarra negra— tenía el rostro envuelto con cinta canela y manchas de sangre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió un expediente con perspectiva de género por el caso y revisa si hay cámaras en la zona para dar con los agresores.

A su vez, la fiscalía capitalina informó que sigue con la investigación de los tres asesinatos de mujeres que ocurrieron entre el jueves y viernes, bajo el protocolo de feminicidio.

Asesinan a dos mujeres más en Valle de México
Comentarios