Detienen a miembros del 'Nuevo Cartel Imperial' en Edomex

El horror del narcotráfico en México: Más 7.000 desapariciones en un año
Detienen a miembros del 'Nuevo Cartel Imperial' en Edomex

Policías de Ecatepec detuvieron a Óscar Antonio “N”, de 35 años de edad, uno de los delincuentes más buscados por autoridades estatales y federales y supuesto líder del grupo delictivo “Nuevo Cartel Imperial”. 

Óscar Antonio “N” es uno de los 47 objetivos prioritarios de la Fiscalía de Justicia del Estado de México por ser partícipe de la comisión de delitos de alto impacto en la entidad, por lo que en diciembre de 2018 la institución ofreció recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para su localización.

La detención se realizó cuando policías de Ecatepec que patrullaban avenida Ojo de Agua, en la colonia La Garita, auxiliaron a una mujer que les pidió ayuda, quien refirió que tres sujetos que viajaban en un automóvil la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.

Los elementos ubicaron el vehículo Nissan Sentra gris, con placas de circulación HFE-429-D, del estado de Guerrero, y le dieron alcance en avenida Vía del Real, colonia Ampliación Esmeralda.

Detienen a miembros del 'Nuevo Cartel Imperial' en Edomex
Comentarios