"Haunted: Latinoamérica": Conoce las 5 historias aterradoras que podrás ver en Netflix

Netflix: "Haunted: Latinoamérica" conoce las 5 historia aterradoras
Netflix: "Haunted: Latinoamérica" conoce las 5 historia aterradoras

Para enriquecer, el contenido de “Haunted: Latinoamérica” cuenta con testimonios y víctimas de hechos extraños y trabaja con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia). La serie está disponible en Netflix

"Haunted: Latinoamérica": Conoce las 5 historias aterradoras que podrás ver en Netflix

La llegada de “Haunted: Latinoamérica” ha ocasionado un boom entre los amantes del terror y lo paranormal. Para los fanáticos del misterio, esta serie de Netflix se ha convertido en un éxito global y cuenta con cinco episodios basados desde distintas partes de América Latina.

Cada capítulo dura menos de media hora, pero es suficiente para llamar la atención de todos. "Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", reza la sinopsis oficial.

Para enriquecer el contenido de “Haunted: Latinoamérica” de Netflix, cada episodio cuenta con testimonios y víctimas de hechos extraños. Trabajando de la mano con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia), encontraron los casos más increíbles de cada región.

"Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche. La selección de estos casos fue lo más difícil. Hay muchas historias de fantasmas en la Ciudad de México que lograrían ponerle la piel chinita a cualquiera", aseguró el mexicano a una revista azteca.

Las 5 historias de “Haunted: Latinoamérica”

“La casa maligna” (México)

Apodaca, Nuevo León, 2003. La promesa de un nuevo hogar se convierte en puro terror cuando una madre divorciada descubre entidades malignas que quieren hacerle daño a su familia.  

“La muñeca maldita” (Colombia)  

Bogotá, 1990. La obsesión por una muñeca se torna oscura cuando el juguete comienza a volverse contra los seres queridos y a desarrollar sentimientos por su dueña.

“La dama del molino” (México)

El Molino, Chihuahua, 1990.Un suboficial de la policía se enfrenta a susurros sobrenaturales y extraños avistamientos de una mujer muerta hace años.  

“Algo toca la puerta” (México)

Ciudad de México, 1999. Acosado toda su vida por una presencia oscura, un hombre le atribuye la pesadilla en la que vive a los terribles acontecimientos ocurridos en un penthouse vecino.

“El diablo baila en Semana Santa” (Colombia)

Santander de Chilicao, Colombia, 2006. Después de desobedecer órdenes de su abuela de no salir de casa durante Semana Santa, un niño se encuentra con una fuerza del mal que nunca olvidará.

"Haunted: Latinoamérica": Conoce las 5 historias aterradoras que podrás ver en Netflix
Comentarios