miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo

Las 5 personas (vivas) más buscadas en Google en 2020

¡Una pista, casi todos fueron políticos! Parece que la pandemia por la Covid-19 volvió a poner el foco de atención en los dirigentes de los estados del mundo. ¿Desean conocer quiénes fueron las personalidades más tecleadas en los dispositivos electrónicos durante este terrible año?

Las 5 personas (vivas) más buscadas en Google en 2020

En el número 5: Tom Hanks

¡Fue uno de los primeros famosos en comunicar al mundo  que tenía coronavirus! De hecho, su nombre figura asociado a la Covid-19 en lugar de a una de sus películas. Hecho que constata la relevancia que para la humanidad tuvo este año todo lo relacionado con el virus.

En la cuarta posición: Kamala Harris

Sí, la vicepresidenta electa de EE.UU. aparece como la única mujer de la lista del buscador más popular de Internet. Una política que bate récords en casi todas las lista en las que aparece y que, sin duda; dará mucho que hablar durante el próximo año.

Boris Jonshon 

De nuevo, el tema relevante por el que se le buscó no fue el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea que aún se encuentra en debate), sino por su hospitalización, afectado por la Covid-19. ¡Increíble que se infectara el primer ministro y no la Reina de Inglaterra! Cruzaremos dedos, pues aun quedan algunos días para terminar el 2020 pero, ¡parece que Nostradamus se equivocaba en sus predicciones!

La plata es para Kim Jong Un

El líder de Corea del Norte fue especialmente buscado durante el pasado abril, cuando los rumores sobre su muerte no desaparecieron hasta que fueron desmentidos.

El oro para Joe Biden

Sí, el futuro presidente de EE.UU., si Dios, quiere, para enero de 2021. Sin duda, gran parte de este éxito fue por la polémica puesta en duda de la validez de los sufragios de Donald Trump.

10 curiosidades que no sabías de Joe Biden

Las 5 personas (vivas) más buscadas en Google en 2020
Comentarios