Así se presentó Alejandra Guzmán en televisión tras demanda de Frida Sofía

Así se presentó Alejandra Guzmán en televisión tras demanda de Frida Sofía
Así se presentó Alejandra Guzmán en televisión tras demanda de Frida Sofía

Apenas hace unos días la influencer formalizó su proceso legal contra su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual y violencia familiar

Así se presentó Alejandra Guzmán en televisión tras demanda de Frida Sofía

Las aguas todavía no se han calmado entre la dinastía Guzmán-Pinal. El pasado 11 de junio Frida Sofía, influencer y única hija de Alejandra Guzmán, interpuso una demanda contra la Reina de Corazones y Enrique Guzmán por los cargos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Sin embargo, a pesar de que este proceso legal está calentando motores, nada ha impedido el retorno de la rockera a la pantalla chica. Y es que la Guzmán fue una de las invitadas especiales para apadrinar el nuevo programa de Faisy y Michelle Rodríguez: Faisy Nights.

Este late night show de Unicable se estrenó el pasado 15 de junio y con ello pretenden dar una nueva propuesta a este tipo de programas. Con entrevistas especiales, stand-up, banda en vivo, karaoke y patadas de la suerte, Faisy y Rodríguez dieron la bienvenida a la intérprete de Llama por favor.

Por supuesto, dado el tono de esta transmisión, no se le cuestionó a Guzmán sobre los problemas legales que afronta. Faisy explicó sus motivos en entrevista para el programa Todo para la mujer.

En primer lugar destacó que tuvieron la presencia de Alejandra, en parte, por la amistad que sostiene con Michelle desde hace mucho. En segundo lugar, no estaban interesados en indagar en temas que “no somos muy buenos comunicando”.

También comentó que Guzmán era una invitada confirmada para su otro programa, Me Caigo de Risa, pero que no pudo participar en su momento porque su llamado ocurrió en fechas donde se supo de su contagio de Covid-19.

En esta ocasión, con su típica actitud rebelde, Alejandra Guzmán habló de otros temas, como sus padres. Le preguntaron si fue difícil forjar su carrera siendo hija de dos titanes del cine y la música como Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Ante esto, la cantante respondió que eso no fue lo difícil, sino “enseñar quién era yo y demostrar que yo tenía lo mío”. Con notable orgullo y satisfacción, Alejandra añadió que lo logró. También expresó su agradecimiento por ser bien recibida en una televisora donde quieren a su familia.

También destacó que esperaba con ansías su retorno a Televisa, empresa en la que solía jugar mucho cuando era niña. Posteriormente, durante el programa le pidieron participar en la actividad de karaoke, misma donde compartió micrófono con los conductores del programa.

Pero también tuvo la oportunidad de cantar al lado del resto de los invitados, uno de ellos fue Jaime Camil, quien también acudió al foro para ser otro de los padrinos de Faisy Nights. De este modo pudieron interpretar canciones como Mírala, miralo, Amor de tres y Shabadabada.

Antes de estar en Faisy Nights, Alejandra fue en compañía de su padre al talk show de Tv Azteca, Mimí contigo. Esta aparición ocurrió semanas antes de que se desatara la polémica dentro de su familia, pero fue igual de controvertido.

Y es que apenas días después de que los rockeros estuvieron en entrevista con la ex Flans, esta confirmó que había dado positivo en su prueba de Covid-19. Al cabo de unos días, Guzmán también informó de su contagio.

Demanda de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán

Como ya se mencionó, el pasado 11 de junio la abogada de la influencer, Diana Valderrama, se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para formalizar el proceso legal contra los familiares y cantantes de Frida Sofía.

Los delitos por los que se les acusa son violencia familiar y corrupción de menores para Alejandra Guzmán, y abuso sexual atribuido a Enrique Guzmán. Esto ocurrió luego de que, semanas antes, la también modelo de 29 años señalara que su abuelo la tocaba indebidamente desde la infancia.

Este proceso se está realizando con la colaboración de las autoridades estadounidenses, ya que Frida Sofía no puede pisar México por temas migratorios. Por otra parte, la abogada Valderrama aseguró que entre sus pruebas hay testimonios de personas que presenciaron conductas extrañas en la infancia de Frida Sofía.

Así se presentó Alejandra Guzmán en televisión tras demanda de Frida Sofía