Hombre volvió a encontrarse con su perro que se perdió hace 5 años: "No me detuve"

Hombre volvió a encontrarse con su perro que se perdió hace 5 años
Hombre volvió a encontrarse con su perro que se perdió hace 5 años

Michael Joy decidió contar su travesía a través de un extenso post en Facebook, donde relata que nunca perdió las esperanzas de encontrar a "Sam"

Hombre volvió a encontrarse con su perro que se perdió hace 5 años: "No me detuve"

Una persona que decide tener una mascota sabe que la relación será "para siempre", pero durante el camino siempre ocurrirán problemas e incidentes que pueden cambiar las cosas. Sin embargo, eso nunca ocurrió en Michael Joy luego de encontrarse con su mejor tras media década de búsqueda interminable que finalizó en un viaje de 8 horas, según cuenta en Facebook.

Se trata de un hombre que desempeñaba funciones como reclutador del ejército, en Estados Unidos, pero que en 2016 recibió una llamada de su esposa donde informaba que su cachorro, de nombre "Sam" había escapado de la casa y que no encontraban algún tipo de rastro.

Tuvo que pasar 24 horas, saliendo de su servicio, para que el papá humano del perrito pueda regresar a su hogar e inicie el trabajo de búsqueda por toda la localidad de Georgia con la promesa de hallar a su compañero: "Le dije a mi esposa, 'oye, voy a encontrar a este perro'. Nunca me detuve, incluso sigo las páginas de los refugios por si hubiera aparecido", dijo.

Pasaron meses y nunca consiguió nada, sin embargo, decidió no bajar los brazos y jurando que, aunque pasen varios años, él continuará con la esperanza de encontrar a "Sam". Ahora, en 2021, una llamada devolvió todas las esperanzas a Michael Joy cuando le mencionaron que habían encontrado a su peludito.

La fe es lo más lindo de la vida

"Yo estaba como, hombre. Este va a ser uno de los mejores momentos de mi vida, ya sabes, además de mis hijos, casarme y retirarme del Ejército", escribió el hombre en una publicación en Facebook, adjuntando imágenes de su mascota luego del esperado encuentro.

Padre e hijo se enfundaron en un profundo abrazo que fue registrado por la esposa del hombre, quien tampoco pudo evitar ponerse sensible porque todos en casa extrañaban la presencia alegre y juguetona de "Sam", sobre todo los niños que no encontraban la felicidad completa pese a tener otros cuatro animales.

Nos regresamos a casa, amiguito

"Nunca en mil años hubiera pensado que lo iban a encontrar con un microchip. Microchipping es, le he estado diciendo a todo el mundo que tiene perros y está leyendo mi historia. Y es gracioso porque nunca pensé que mi historia se volvería tan viral como lo hizo allá en Cleveland", sentenció Michael Joy en Facebook.

Get tissues ready for this one...Sam was dropped off by police who found him. Kennel staff scanned & found a #microchip then contacted the number on file. Turns out, Sam was missing for 4 YEARS, from Georgia! His owner drove 8hrs to get Sam in an emotional #reunion. #happyending pic.twitter.com/kGtaeN4iX1— City Dogs Cleveland (@CityDogsCLE) April 15, 2021

Hombre volvió a encontrarse con su perro que se perdió hace 5 años: "No me detuve"
Comentarios