domingo. 24.01.2021 |
El tiempo

Melania Trump: "¿A quién le importa un carajo las cosas de Navidad?"

La todavía primera dama de EEUU presenta, un año más, la decoración navideña de la Casa Blanca, después de unas polémicas declaraciones en el libro publicado por su ex asesora

Melania Trump: "¿A quién le importa un carajo las cosas de Navidad?"

La primera dama publicó ayer un vídeo en su cuenta de Twitter, cumpliendo con la tradición, en el que se la ve observando la ornamentación, seguro no colocada por ella, de su todavía mansión presidencial. "Durante esta época especial del año, estoy encantada de competir 'America the beautiful' (EEUU, el bello, el lema de este año en la decoración navideña) y rendir tributo al esplendor de nuestra gran nación. Juntos celebraremos esta tierra a la que estamos orgullosos de llamar hogar" subrayaba Melania en el mensaje que acompañaba a las fotografías, ya para el recuerdo.

¿A quién le importa un carajo las cosas de Navidad y las decoraciones?

Estas fueron las declaraciones que presuntamente Melania confesó a su ex asesora Stephanie Winston Wolkoff, y que la misma relata en su libro 'Melania and me'. Todo un alarde de sinceridad al que la primera dama añadía supuestamente: "Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?". Así es, la todavía esposa de Donald Trump ha tenido que tragar con este  con otros muchos compromisos para continuar siendo una de las mujeres más famosas de América.

En las supuestas grabaciones que la ex asesora publicó en su libro, Melania decía que: "Y luego, lo hago, y digo que estoy trabajando sobre la Navidad y estoy planificando la Navidad, y dicen '¿Y qué sobre los menores separados de sus familiares? Denme un maldito respiro". Toda una reclamación la de la primera dama que podría no ser verdad, puesto que Wolkoff presentó los clips de forma seleccionada y presentados sin ningún contexto, según apuntaban otras fuentes, según EFE.

¡Tranquila, Melania! Quizás sean las últimas festividades que te toquen pasarlas como primera dama de los EEUU...

Melania Trump: "¿A quién le importa un carajo las cosas de Navidad?"
Comentarios