sábado. 05.12.2020 |
El tiempo

Un periodista se enoja en directo por los problemas de conexión y luego se arrepiente

Ken Dilanian fue el protagonista en cuestión del numerito realizado ante toda su audiencia, por experimentar los problemas técnicos para conectar con su cadena

Un periodista se enoja en directo por los problemas de conexión y luego se arrepiente

Uno de los grandes problemas del directo: los fallos de conexión. Sin embargo, este altercado normal en el mundo de la televisión pareció enervar en exceso a uno de los corresponsables más conocidos de la estadounidense cadena NBCNewsKen Dilanian, quien se encontraba en directo frente a la Casa Blanca

El joven, ante los problemas de conexión soltó un "oh, mierda", que completó con un "Fuck", pensando que nadie, aparte de los millones de espectadores, le estaba escuchando. Pero sí, le escucharon él y el presentador de la cadena. Por ello, poco después el propio periodista se disculpó en su cuenta Twitter explicando: “Lo siento por las malas palabras que usé en directo a última hora. Estaba teniendo algunas dificultades técnicas y por error se colgó la sala de control, aunque mi micrófono todavía estaba encendido. Son los peligros de hacer de productor, cámara y soporte técnico al mismo tiempo desde casa”.

Las explicaciones no tardaron en hacerse virales

Por supuesto, como casi cualquier contenido que se vuelca en las redes sociales, no faltó tiempo para seguidores a favor y en contra. Incluso personajes conocidos resultaron ser grandes detractores del joven profesional: "creo que expresó perfectamente la frustración de todos por trabajar desde casa durante la pandemia. ¡Icono! (Ahora ve a lavarte la boca)", apuntó la abogada y fiscal Joyce Sola. Por su parte, llevándolo al extremo, el especialista en tecnología del MITPatrick Howell O'Neill, sentenció: "¿cómo se supone que voy a explicar esto a mis hijos pequeños que aman las noticias de inteligencia y seguridad nacional? Ken, son inocentes".

En fin, parece que en ese mundillo con tanta competencia, especialmente en los EEUU, parece que los compañeros de (o no) profesión, se tiran los cuchillos al cuello por una inoportuna observación de un periodista, quizás, con una carga intensa de trabajo, dada la expectación que mundialmente están granjeándose las elecciones a la presidencia de unos de los países más importantes del mundo. ¡Ánimo, Ken!

Un periodista se enoja en directo por los problemas de conexión y luego se arrepiente
Comentarios