sábado. 05.12.2020 |
El tiempo

¿A quién quería entrevistar la Reina Letizia cuando era periodista?

Letizia Ortiz, de periodista
Letizia Ortiz, de periodista

Sale a la luz un pequeño vídeo colgado por @Es24Espana en Twitter, de la jovencísima Letizia Ortiz, ahora reina de España, quien pedía delante de las cámaras, a su entonces jefe, Alfredo Urdaci, realizar entrevistas a dos personajes entonces y ahora muy conocidos en el mundo de la música

¿A quién quería entrevistar la Reina Letizia cuando era periodista?

Antes de que Letizia fuera Reina y viviera como tal, era una reputada periodista y una de las caras más conocidas en los telediarios españoles. Ahora, gracias al programa Viaje al centro de la Tele, emisión que muestra escenas de la pequeña pantalla nunca antes vistas por los teleespectadores, se ha podido captar un pequeño momento en el que la ahora monarca, pedía su jefe, entre bromas, entrevistas a dos famosos del panorama español.

¿Quienes eran los protagonistas de la ahora esposa del jefe de Estado?

¡Los mismísimos y míticos Alejandro Sanz y David Bisbal! En un momento con las cámaras abiertas, Letizia preguntaba al entonces su jefe: "Las entrevistas con Alejandro Sanz las puedo hacer yo, ¿no?"; a lo que Urdacicontestaba: "bueno, ya veremos". La ahora monarca a su vez decía: "bueno, Alejandro SanzBisbal..." sonriendo y su superior contestaba en tono simpático: "bueno, a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta". A tal afirmación, la Reinacontestaba: "pues muy bien".

Una escena inédita nunca antes emitida a ojos de todos los españoles y que ha hecho mella en las redes sociales. Para muchos usuarios de las mismas ha sorprendido la naturalidad de la joven, frente a la compostura que actualmente demuestra por su puesto en la alta Jefatura de la Nación

¿Qué pensaran los protagonistas del sueño de la entonces joven periodista? ¿Y su esposo, Rey de España, con quien ya lleva bastantes años casada?

¿A quién quería entrevistar la Reina Letizia cuando era periodista?
Comentarios